lunes, 27 de agosto de 2012

1 2 3 Sonrían


Fotos de DNI, ¿Por qué siempre os empeñáis en sacar a la asesina en serie que llevo dentro? 
Es que la maldita foto me humilla públicamente cada vez que lo enseño, que cuando lo saco me dan ganas de decir "Hola, me llamo Bea y pongo bombas".

Por más que lo intento, me resulta humanamente imposible salir en la puñetera foto sin parecer que estoy en busca y captura. Te pones toda mona para ir al fotógrafo pensando que por fin tienes que renovar el carné y te vas librar de la maldita vergüenza cada vez que lo muestras.
Llegas, que si siéntate recta y mirando al frente, con el pelo completamente retirado de la cara, extremadamente bien peinadita, con una leve y discreta sonrisa, la cabeza bien alzada para que se aprecie toda la cara y de paso no te salga papada...
Total que al fnal, cada vez que veo mi nuevo DNI me entran ganas de auto-denunciarme a mí misa.




Y es que nadie es tan feo como en su foto del DNI, ni tan atractivo como en la foto de su perfil.

viernes, 24 de agosto de 2012

Cambio de Sexo

Si un día me despertase siendo hombre, lo 1º que haría sería mear de pie mientras intento escribir mi nombre en la nieve, lo 2º masturbarme y lo 3º darme un fuerte golpe en los testículos después de haber estado rascándomelos en público.

Si... una tiene curiosidad por probar ciertas sensaciones...

Confieso, que también intentaría tocarme la próstata  y me sentaría y levantaría dando saltitos para comprobar si "eso ahí colgando" molesta.



Pero ahora os diré a los hombres que vosotros os perdéis dos de las sensaciones más placenteras del mundo:

- Desabrocharse el sujetador al llegar a casa.
- Quitarse los taconazos después de una laaaarga noche de fiesta y restregar los pies contra una alfombrilla de coche.



miércoles, 22 de agosto de 2012

Algo Huele Mal...


Ambi pur, y tu anuncio televisivo de las 3 nuevas fragancias. Logro imaginar el aroma a "Hierba recién cortada", incluso puedo a intuir el de "Brisa Marina", pero...¿¿¿El aroma de ventanas abiertas???
¡¡¡¿¿CÓMO COÑO HUELE UNA VENTANA ABIERTAAA??!!!



a) A nubes frescas y a sueños de bebé.
b) A lo contrario que las ventanas cerradas.
c) Depende de si hueles desde dentro o desde fuera.
d) A una mezcla de polvo, rayos de sol, y sardinitas fritas de la vecina de abajo.  
e) A... ya sé! Si es en Madrid, a cáncer de pulmón. 
f)  ...
g) ...

Y digo yo... sea cual sea la opción correcta. ¿No sale más barato abrir las ventanas y ya está?

A este paso la siguiente nueva fragancia será "Frescor de Gimnasio".


lunes, 20 de agosto de 2012

Situación Embarazosa

Gente, tras varias experiencias embarazosas (nunca mejor dicho) con una buena amiga, y que mi novio haya estado a punto de meter la pata con una recién casada la semana pasada, os daré un consejo:

NUNCA, pero bajo ningún concepto, insinuéis o deis a entender a una mujer que está embarazada a no ser que, en ese exacto momento veáis como un bebé está saliendo de entre sus piernas.
Sólo decir que yo se lo dije a una profesora cuando iba al cole y me quedé sin recreo toda una semana.

Por un momento, imaginad la situación:

- ¿Es niño o niña?
- Son unos Kilos de más...

O mucho peor aún:

- ¿Es niño o niña?
- Tumor de estómago.
- ...

Mi amiga, ya acostumbrada a este tipo de situaciones, ha aprendido a sacarle partido con humor a su falso embarazo y suele aprovecharlo con los asientos en los autobuses, sitios públicos y tal... Pero este buen humor no lo tienen todas las mujeres, aviso!

A los hombres para que puedan llegar a hacerse una idea de la importancia de esta norma no escrita del manual de mujeres, les pongo un ejemplo contrario. Imaginaos que a vosotros os dicen en vuestra primera vez con una chica: "¡Ay! ¿Es por que tienes frío, no?" ¡Pues eso!




miércoles, 15 de agosto de 2012

Bendita Inocencia

Mirobrigenses, debemos reconocer que en algún momento de nuestra infancia todos pensamos que en el almacén de la Calle Madrid se guardaban drogas y lo gritaban a los cuatro vientos sin que la poli hiciese nada. 



Aún recuerdo que hace años vi una Droguería a la que se le había roto un trozo de toldo por un extremo y se podía leer "FUMERÍA DROGERÍA" quedé llena de indignación ante la pasividad de nuestros mayores.


Nota: También llegué a creer que tener una carrera no era otra cosa que ganar un maratón, o que Zara Home era Zara Hombre.

jueves, 9 de agosto de 2012

Como alejar a los Testiculos de Jehová

Estoy harta de que continuamente llamen a mi puerta los Testiculos de Jehová para intentar convencerme de que me una a su secta. Tan harta, que he estado ideando estrategias para utilizar la próxima vez que eso ocurra, (que últimamente es frecuente), para lograr que NuncaNunca más vuelvan por mi humilde hogar. (Alguna vez he probado a decirles que soy del Opus, pero por lo visto no ha funcionado). 


1º.- Averiguar donde viven y presentarme en sus casas a preguntarles si quieren entrar a formar parte de la Logia de Adoradores de Son Goku. ¡A ver que les parece!

2º.- Intentar venderles mi viejo Fiat Punto, que casi ni tira, pero que en realidad es una maravilla de  coche, el que dijo eso del siniestro total, es porque no tenía ni idea de coches...

3º.- Hacerles creer que oigo voces, empezar a gritar, sentarme y levantarme continuamente y si esto no funciona comenzar a decir que el demonio me está dando instrucciones de que debo sacrificarlos.

4º.- Decirles algo del estilo a "Espero la final victoria de Satanás sobre la Tierra" Seguro que me encanta la cara que pone cuando se lo diga...

5º.- Enseñarles un carnet de que soy Donante de Órganos.

¿Cuál de estos 5 puntos, creéis que realmente funcionará?

Es que, en serio, ¡Son unos sobas! Hay uno en concreto que suele venir a menudo por mi barrio, al que mi pareja y yo nos estamos empezando a plantear asarlo para Noche Buena. 
En una ocasión me ha llegado a seguir hasta mi casa y me ha puesto el pie en la puerta para que no pudiera cerrar... Pero la próxima vez, me encargo de que este no vuelva, os lo aseguro yo...

He intentado ponerme en su situación, por aquello de la empatía y tal y me pregunto: 
"¿Qué haría yo si pensase que sé como hay que vivir para poder tener una vida eterna en un lugar mejor y la mayoría de personas morirán sin saberlo?"
- Vale, sinceramente a mi me la pela. No vuelvo a intentar comprender lo que se les pasa por la cabeza...

Lo que si he pensado a veces es rellenar esos folletos que te dejan, con el nombre de alguna persona que me caiga mal, para que se los envíen continuamente a casa. lo que pasa que los perdí y finalmente no lo hice. 

Sinceramente, yo prefería las visitas de las chicas de AVON de cuando era pequeña.

Nota: Como algún día esté aburrida, me replantearé crear mi propia secta e ir llamando de puerta en puerta para comeros la moral y sobre todo daros por culo. Pero por ahora mejor lo dejo, que hace demasiado calor para estos menesteres...


domingo, 5 de agosto de 2012

sábado, 4 de agosto de 2012

Terrorismo de Estado



En nombre del Señor Presidente se hace saber: "Que se puede robar a manos llenas siempre que tengas padrino. También se hace saber que quien levante la liebre será severamente castigado"

Acabo de leer la noticia de que el gobierno desmantela la unidad que investigó a Matas y a Urdangarín porque es un gasto.

Esto es el colmo de la corrupción, con esta actitud vemos el interés del gobierno en investigar nada que esté relacionado con gente de postín. ¿Su excusa? "Para qué vamos a investigar a chorizos mayores a quienes después pensaremos indultar? ¡Un gasto! Mejor investigar al pueblo llano a ver si alguien defrauda medio euro"

Tristemente nos enfrentamos al gobierno de Roban Hood, que roban a los pobres para repartirlo entre los ricos. ¿Y para el pueblo? Para el pueblo recortes, subidas de impuestos, pérdidas de derechos, y mucho paro. En resumen, el pueblo "que se joda" como ya dijeron en el Congreso de los Diputados.

En mi opinión, el de las Chuches, está echando gasolina a las calles....




jueves, 2 de agosto de 2012

Comunicado de la Casa Real


No le hagáis caso a los medios de des-información, 
No le hagáis caso a lo que vean vuestros propios ojos, 
El Rey está como un roble, 
y aquí estaba haciendo 20 flexiones,
 aunque le han tenido que parar, ya que él estaba dispuesto a llegar a las 100...