lunes, 25 de marzo de 2013

Nuestros políticos sólo usan la cabeza para embestir


La delegada del gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, parece ser que hoy no tenía nada mejor que hacer, que llamar etarras a los desahuciados y a los miembros de la PAH (Plataforma de Afectados con la Hipoteca). 

Sra. Cifuentes, si llamar al timbre de la casa de un político para entregar unas cartas manuscritas por algunos de los muchos desahuciados de este país es terrorismo ¿Qué es entonces dejar a cientos de familias en la calle, sin hogar y endeudados de por vida?

Parece ser que cuando el PP estaba en la oposición os encantaba encabezar las manifestaciones y llenar las calles, ahora sin embargo, a quienes se echan a ellas para protestar por vuestra política les tildáis de terroristas. Buena vara de medir, sí señora. 

Comparando a la PAH con ETA no sé si pretendes hacer ver a Ada Colau como mala o a la kale borroca como victimas. ¡Ah! ya sé, es que ahora a quienes tienen la valentía de oponerse y protestar contra un gobierno criminal que está a sueldo de banqueros y grandes empresarios, se les acusa de etarras. 

Porque según tú, Cristina Cifuentes, Ada Colau no puede llamar "criminal" a ningún banquero pero usted si puede llamar terrorista a Ada Colau. De nuevo, volvemos a ver cual es su vara de medir.

Mucho tardabais desde el gobierno en llamar etarras a la pobre gente a la que desahuciáis. Porque no lo entiendo, pero parece que no sabéis vivir sin ETA, ¿O no recuerdas cuando también echabais la culpa a ETA por los atentados del 11M?. Lamentablemente, los políticos de este país (tanto del PP como del PSOE) estáis demasiado acostumbrados a utilizar la defensa del calamar, enturbiarlo todo y crear confusión, pero por suerte ya no cuela. 

Desde este humilde blog, solamente dar ánimos a Ada, para denunciar a esta tipeja y a cualquiera que intente criminalizar un movimiento ciudadano, como el de la PAH. 

Todos estamos contigo, tú si nos representas, pues no tenemos más oposición a los partidos podridos que nos gobiernan una y otra vez, que los movimientos de calle, y hay que seguir señalando con el dedo a esta gente por la calle, por indecentes. (Que conste que esto de indecentes lo digo en diferido). 

¡Ada Colau! Así son las mujeres que España necesita y no muñecas de plástico con labios y pechos siliconados. Tú, más que nunca, nos has demostrado que la Democracia no sólo es meter una papeleta en una urna cada 4 años. 


Nota: Si al ex Coronel Martínez Inglés le han echado una multa de 6.480€ por decir verdades, ¿qué le caerá a Cifuentes por decir mentiras?

jueves, 21 de marzo de 2013

Desahuciados: Ellos pagarán por los errores ajenos

Mientras a todo el mundo se nos pone la piel de gallina cada vez que escuchamos la terrible noticia de un nuevo suicidio. Nuestros políticos, a quienes hemos elegido por mayoría en las urnas, no solamente miran hacia otro lado, sino que además como a González Pons, se les llena la boca al decir que denuncian a PAH (Plataforma Anti Desahucios) por el acoso que están sufriendo al recibir cartas de algunos desahuciados. Que le hubieran metido las cartas en sobres, ya verían como las cogía rapidísimo el sinvergüenza.

Con este tema de los desahucios y la pasividad de quienes pueden remediarlo, en España se está cometiendo un claro genocidio contra hombres y mujeres corrientes, que están pagando muy caro por los errores ajenos.

Me pregunto cómo se sentirán Urdangarín, Bárcenas y compañía, viendo como un pobre hombre se suicida por 400 miserables euros, cantidad con la que ellos solamente podrían comprar una botella de champagne francés con la que brindar por el triunfo de su último saqueo. ¿Le pesarán estás muertes en sus conciencias?

De lo que no cabe ninguna duda, es de que hay que volcar este sistema, porque sino así no se podrá vivir. Ya no es cuestión de ideologías, es simplemente cuestión de sentido común. 

Cuando veía que la gente en Grecia se suicidaba por el problema de la crisis y los desahucios, no daba crédito. Ahora, lamentablemente, ya lo tenemos aquí en España… Y sólo pido una cosa:


"Por favor, no nos acostumbremos"




martes, 19 de marzo de 2013

¿La Ignorancia es Felicidad?


Es encender la tele, ver a Belén Esteban, y entrarme unas ganas irrefrenables de comer varios diccionarios.

A quienes también estáis hartos de Belén Esteban, sólo quería advertiros de que esto no es nada. ¿Os imagináis cuando Andreíta haga 18 años y empiece a salir en la tele?
Y yo que me había olvidado de Andreíta. ¡¡¡Mieeeerda!!!! ¡Esconded el polloooo!! '¡¡Rápidooooo!! 


Y lo peor... Imaginaros a las dos juntas...¡¡AL FINAL DOMINARÁN EL MUNDO JUNTO A MERCADONA!! (Y eso que a la pobre Andreíta no le favorece nada esa cara pixelada).  


Pero ya estábamos todos avisados, lo decía el Apocalipsis; "Y llegarán los cuatro jinetes del Apocalipsis, el hambre, la guerra, la peste y Andreíta".

Por si sirve de consuelo, no somos el único país con un alto índice de telebasura, en México tienen su propia lacra, se llama Laura Bozzo y tiene un programa propio, el tema de la semana: "Me quedo con mi amante porque me hizo brujería".

Y ahora, me despido dejando dos frases de la Gran Belén Esteban: 

"La Edad Media es eso que tiene tres partes: Paleolítico, Neolítico y otra que se me ha olvidado". 
"Estados Unidos es un país que tiene dos continentes". Y yo le digo: ¿Pero el Continente no es ahora el Carrefour?. 




lunes, 11 de marzo de 2013

Medios de Incomunicación y Familia Irreal

Durante casi 40 años, no ha habido medios de comunicación en España respecto a la Casa Real sino medios de incomunicación que han estado tapando información y engañando literalmente a la sociedad presentándonos a esta familia como ejemplar.

Que podemos esperar de un señor de cabeza coronada que aparece en los medios de "comunicación" pidiéndonos a los españoles que nos apretemos el cinturón porque son tiempos difíciles, mientras él está realizando una reforma de lujo a la casa del Pardo perteneciente a la guardia real y en la que vive su "amiga entrañable" por valor de más de 2 millones de euros abonados con dinero de fondos públicos, al igual que la escolta y protección, así como traslados en coches de lujo de los que ha dispuesto esta señora a su antojo durante años. Caro nos ha salido a los españoles el picadero "real". Pero en fin... nosotros como corderillos a apretarnos el cinturón y a aguantar.

¿Cómo no va a ver corrupción política en este país? Si el propio rey es un corrupto, todo el sistema se corrompe también, pues parece ser qué a los corruptos, como al resto, dios les cría y ellos se juntan y por supuesto, se quieren convertir a imagen y semejanza del propio corrupto mayor, creyéndose así con cargos vitalicios también, colocando  a toda su familia  y transmitiendo sus cargos a sus propios hijos... sólo basta con mirar el árbol genealógico de nuestra casta política actual.

Pero bueno, aún hay quien le defiende diciendo, que es el mejor embajador para España, por supuesto... sobre todo viajando a Arabia Saudi, Kuwait, Qatar, Marruecos... ¿Con el cazo puesto? Hay rumores que apuntan a que si...

Solamente un pequeñito detalle, en el año 1992, el rey Juan Carlos acudió a inaugurar la mezquita de la M-30 que fue financiada por 2.000 millones de las antiguas pesetas con dinero saudí y en la cual se inició el núcleo de la masacre que tuvo lugar en Atocha el 11 de Marzo de 2004. Pero quien quiera ahondar más en este tema de la "petromonarquía" que lea a Enrique de Diego y su artículo: "El rey nos ha vendido al integrismo" o el libro "Un rey golpe a golpe" que circuila de forma gratuita en Internet.


domingo, 3 de marzo de 2013

Cualquier situación, por mala que esta sea, es susceptible de empeorar

Solamente transcribo las palabras de la Señora de Moda, Corinna Sayn-Wittgenstein, la amiga "entrañable" del rey: "Sólo traté de encontrarle un trabajo acorde a su estado a Iñaki porque el rey me lo pidió".

Esto da que pensar en cual es la manera en que la familia real usa sus conexiones para conseguir trabajos bien remunerados y acuerdos de negocios con los que puedan permitirse un nivel de vida que supere el que pueden llevar con las grandes subvenciones de las que se benefician gracias a los españoles, y las cuales parece ser se le quedan cortas.