martes, 23 de octubre de 2012

Modas de ancianos

Trás la anterior entrada hablando sobre modas ridículas, continúo divagando sobre las modas, pero esta vez sobre lo rápido que cambian y cómo algo que es ahora mismo de lo más modernito, prácticamente al terminar de escribir este post puede convertirse en algo desfasado.

Pensando sobre esto, me entró una gran curiosidad preguntándome como nos vestiremos nosotros cuando tengamos 80 años. ¿Evolucionaremos a los leggins sobaqueros? ¿O seguiremos con los pitillos de talle bajo? Quizá los jóvenes del 2055 vayan con los pantalones por encima del ombligo y nos digan: "Abuela, súbete bien los pantacas que eso de ir enseñando el tanga ya no se lleva, pareces de la época del twitter".

Aunque quizás yo vaya con minifaldas de colores chillones que vayan a juego con mi súper bastón, eso sí, cuando llueva me pondré mi bolsita del Carrefour en la cabeza". (ah no! que ya están desapareciendo por las de rafia, así que supongo que esa imagen no será posible...)

Tampoco me imagino yo a un hombre de 82 años llamado "El Christian el MoReNiToHhH" o a una abuelina llamada "Vane la ReShUloNaHHH".

Y algo que me preocupa muchísimo, si la construcción continúa estando en crisis, ¿Qué miraremos los jubilados de esa época en lugar de las obras?. ¡Qué intriga!

Sinceramente, no me imagino a mi generación siendo abuel@s. Mi mente no logra crear la imagen.