sábado, 10 de mayo de 2014

¡Hoy salimos en Vanitatis!

 

 
Hace un par de día publiqué en mi twitter (@Ssecretta) una fotografía que había visto en Internet de un autobús que circula por Barcelona con una publicidad que hace alusión a la Infanta Cristina con el siguiente slogan. "No lo sé, No me consta, No me acuerdo".
Se puso en contacto conmigo un redactor de Vanitatis para consultarme sobre la realidad de esta imágen, ya que habían contactado con la empresa de publicidad y le habían negado que fuese cierto, "Es un montaje de photoshop muy bien hecho". Para demostrarle que la fotografía era real, le envíe otra hecha por una amiga forera, aunque con el autobús un poco más lejos.

Hoy publican en Vanitatis la noticia con las 2 imágenes citando mi twitter como fuente, cosa que les agradezco. ¡Y la noticia está entre lo más leído del día.

Pongo el enlace de la noticia:

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2014-05-10/la-polemica-imagen-de-la-infanta-cristina-que-viaja-en-los-autobuses-de-barcelona_128198/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu luz en forma de comentario