lunes, 11 de junio de 2012

10 Cosas que odio...


1.- La sensación que me produce el agua cuando me entra por la manga larga y siento la ropa y la muñeca mojada.

2.- Coger una goma del pelo por la mañana para hacerme una coleta y que la goma esté justo en ese punto de “no llega para una vuelta más, y así me queda floja”

3.- No saber que coño es el Error 404.

4.- Ir al médico y no entender porque la gente que va delante de mí tardan horas en la consulta y cuando me toca el turno, salgo en 2 minutos. ¿Qué Coj… hace la gente en la consulta?

5.-  Tener varias ventanas de Internet abiertas y no saber de donde viene la música de publicidad que está sonando. Al final acabas cerrándolas todas y la última… ¡Es la de la puta cancioncita!

6.- Que la publicidad que sonase en el caso del punto 5.- sea la de la puta ruleta, a los creadores de ese banner le deberían de taladrar los oídos con el “din din din din” del maldito anuncio lenta y dolorosamente. ¿Soy la única a la que le da un mini ataque al corazón cada vez que suena?

7.- Entrar a un wc público, que esté hecho un asco, y encima comerme la cabeza por si el que entra después se piensa que he sido yo. (Aunque suelo pensar que la de atrás creerá que ha sido ella, y eso me consuela, o añadir al salir un: “Que guarra es la gente”)

8.- Una cosa que me parece indignante es que la sanidad pública se haga cargo de las ayudas para dejar de fumar y que las mujeres tengamos que pagar 6€ por cada caja de tampones como si fuese un vicio.

9.- Que se siga juzgando a las personas por sus pintas, la gente que ha arruinado este país viste con traje y corbata.

10.- Acompañar a mi madre a hacer la compra y que cuando estamos en la cola, me deje sola para ir a buscar algo que se le ha olvidado. Pensar que me va a tocar el turno y no tengo dinero para poder pagar me crea una tensión insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu luz en forma de comentario