miércoles, 13 de junio de 2012

Esta soy yo, y estas son mis Paramoyas

Tras escribir mi ultimo post con las cosas que odio, se me ha ocurrido hacer una lista con algunas de las Paranoias que tenía cuando era pequeña. Supongo que algunas de ellas también las hayáis tenido muchos de vosotros de niños... de no ser así, no me lo hagáis saber por favor...

1.- Creía que los niños eran engendrados justo en el momento en el que los novios se daban el beso en la iglesia. Pensaba que en ese beso a través de la saliva se plantaba la semillita. (Ni que decir tiene que soy la hija nº 3 y jamás me plantee como hicieron conmigo si mi avanzada teoría era cierta).

2.- Que 
Cuando alguien me miraba fijamente podía leer mis pensamientos. Cuando esto ocurría, no sé porque, pero me concentraba en pensar en globos. 


3.- . Una de mis principales preocupaciones cuando era niña, era asegurarme de que mis padres no hiciesen el amor. ¡¡Lo siento!!

4.- Que los locutores de radio, eran seres enanos y vivían en su interior. 

5.- Creía que si me sentaba justo encima del desagüe de la bañera me terminaría sacando las tripas por el culo... (También tenía miedo de esto cuando me tocaba el ombligo). 
6.- Pensaba que si un día el País Vasco y Cataluña se hacían independientes. En el momento de firmar los papeles se separarían de España y quedarían flotando como islas en mitad del Mar.

7.- Creía que dentro de los cajeros automáticos, había alguien del banco que metía el dinero por la ranura...

8.- Tuve una época que pensaba que si no meaba rápido saldrían unas manos del váter y unos monstruos a través del espejo.


9.- También pensaba que si pillaba un huevo de la nevera y lo tenía mucho rato dándole calor entre mis manos o me sentaba con cuidado sobre él, nacería un pollito. Ni que decir que jamás ocurrió tal cosa, para mí inexplicable...

10.- Recuerdo que un primo mayor que yo me "explicó" lo que era la regla. Me dijo una cosa así. "Os sale sangre del chichi". Estuve durante bastante tiempo teniéndole pavor a la regla... Además creía que una vez que te llegaba, ya no se iba jamás... Así que iba mirando a todas las mujeres mayores por la calle y me consolaba pensando que a ellas les estaba saliendo sangre, y a pesar de ello parecían felices...

11.- Durante una temporada, de forma inexplicable me iba encontrando clips por la calle, donde fuera... Parece una tontada, pero empecé a cogerlos y al tiempo los conté y tenía más de 200!! pero esto no es todo, esto se contagia y a partir de ahora, vosotros también vais a empezar a encontraros clips!!!


12.- Un tiempo me emparanoié pensando que yo era la única persona del mundo que tragaba saliva, y creía que tenía una enfermedad por ello! Intentaba aguantarme sin hacerlo, ya que de no ser así, moriría.

13.- Al nadar el mar, intentaba no meter la cabeza debajo del agua porque creía que al sacarla, la orilla habría desaparecido...

14.-  Pensaba que si iba comiendo pipas por la calle, me podrían seguir el rastro...

15.- Creía que si mi madre me tocaba cuando estaba dormida, podría leerme el pensamiento. 

16.- Cuando paseaba por la calle y veía a alguien que se tocaba la nariz o se rascaba una oreja, creía que era un terrorista y que eso era una especie de señal secreta para que sus compinches pasasen a la acción. Viví muy acojonada durante bastante tiempo por culpa de esto hasta que me desengañé. 

17.- De peque creía que cuando alguien te gustaba o te enamorabas de alguien, de forma automática esa otra persona sentía lo mismo por ti... ¡Ay que ilusa!

18.- Pensaba que mi tío Chago era un vampiro. (Prima, no se lo digas)

19.- Estaba plenamente convencida de que la vida real era una falsa y que cuando me iba a dormir era cuando empezaba la vida real.

20.- Una temporada pensé que si te quedabas despierto hasta pasadas las 12 de la noche, justo en el momento en el que se cambiaba de día, te quedarías atrapado en el pasado para siempre. Era angustioso cuando no tenías sueño...


21.- En la casa de mis abuelos había bastantes cruces e imágenes religiosas, y creía que si me quedaba dándoles la espalda, Jesucristo cobraría vida de repente para atacarme. (Si, nunca he sido muy simpatizante con la religión...)

22.- Creía que al ir por unas escaleras mecánicas, si llegabas al final y te despistabas quedándote quieto mientras los escalones se colaban al otro lado, esa cosa que es como un peine metálico de trizaba los pies,. Así que para salir de ellas, siempre daba un saltito. (Esto lo sigo haciendo, es inevitable).

23.- Supongo que esto nos haya pasado a todos. Lo de pensar "Oh, mi manta me protege de todos los peligros de este mundo así que voy a taparme hasta los ojos!" Yo en cuanto escuchaba un ruido raro... me tapaba! que veía una sombra... ¡Me tapaba! Que viene un atracador con una escopeta y me pega 3 tiros?... ¡Me tapo!, nada importaba, si total es como si mi manta fuese antibalas. 


24.- Pensaba que el Colegio era el hogar secreto de los profes, director incluido, y que si apretaba un botón secreto salía la cama de todos ellos... (Tengo que decir que cuando pensaba esto estaba en el parvulario) 

25.- Esta me pasa a veces aún... y es que me entra la paranoia que quizás alguien me está leyendo la mente cuando se me pasan guarradas por la cabeza....
PD: En el fondo creo que nunca maduramos, tan sólo aprendemos a comportarnos en público.

3 comentarios:

  1. Vampiro.. así perdió los dientes.
    Yo pensaba, como tanta otra gente, que sólo con contar hasta tres aparecería la persona a la que estaba esperando, que había un gnomo viviendo en un platanero de la Avenida de Yurramendi y que si hacía una caja pa los minerales sería invencible. Pero sobre todo pensaba que si me miraba mucho al espejo desaparecería mi cara en el reflejo y sería otra persona. Ya ves tú qué cosas. Y una cosa te digo: lo de las pipas es verdad

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya me dirás donde vivía el gnomo del platanero...

    ResponderEliminar
  3. Al lao del supermercao El Árbol. ¿Coincidencia? No lo creo...

    ResponderEliminar

Deja tu luz en forma de comentario