jueves, 9 de agosto de 2012

Como alejar a los Testiculos de Jehová

Estoy harta de que continuamente llamen a mi puerta los Testiculos de Jehová para intentar convencerme de que me una a su secta. Tan harta, que he estado ideando estrategias para utilizar la próxima vez que eso ocurra, (que últimamente es frecuente), para lograr que NuncaNunca más vuelvan por mi humilde hogar. (Alguna vez he probado a decirles que soy del Opus, pero por lo visto no ha funcionado). 


1º.- Averiguar donde viven y presentarme en sus casas a preguntarles si quieren entrar a formar parte de la Logia de Adoradores de Son Goku. ¡A ver que les parece!

2º.- Intentar venderles mi viejo Fiat Punto, que casi ni tira, pero que en realidad es una maravilla de  coche, el que dijo eso del siniestro total, es porque no tenía ni idea de coches...

3º.- Hacerles creer que oigo voces, empezar a gritar, sentarme y levantarme continuamente y si esto no funciona comenzar a decir que el demonio me está dando instrucciones de que debo sacrificarlos.

4º.- Decirles algo del estilo a "Espero la final victoria de Satanás sobre la Tierra" Seguro que me encanta la cara que pone cuando se lo diga...

5º.- Enseñarles un carnet de que soy Donante de Órganos.

¿Cuál de estos 5 puntos, creéis que realmente funcionará?

Es que, en serio, ¡Son unos sobas! Hay uno en concreto que suele venir a menudo por mi barrio, al que mi pareja y yo nos estamos empezando a plantear asarlo para Noche Buena. 
En una ocasión me ha llegado a seguir hasta mi casa y me ha puesto el pie en la puerta para que no pudiera cerrar... Pero la próxima vez, me encargo de que este no vuelva, os lo aseguro yo...

He intentado ponerme en su situación, por aquello de la empatía y tal y me pregunto: 
"¿Qué haría yo si pensase que sé como hay que vivir para poder tener una vida eterna en un lugar mejor y la mayoría de personas morirán sin saberlo?"
- Vale, sinceramente a mi me la pela. No vuelvo a intentar comprender lo que se les pasa por la cabeza...

Lo que si he pensado a veces es rellenar esos folletos que te dejan, con el nombre de alguna persona que me caiga mal, para que se los envíen continuamente a casa. lo que pasa que los perdí y finalmente no lo hice. 

Sinceramente, yo prefería las visitas de las chicas de AVON de cuando era pequeña.

Nota: Como algún día esté aburrida, me replantearé crear mi propia secta e ir llamando de puerta en puerta para comeros la moral y sobre todo daros por culo. Pero por ahora mejor lo dejo, que hace demasiado calor para estos menesteres...


3 comentarios:

  1. MaríaMangasVerdes9 de agosto de 2012, 20:47

    Seré como Hitler, mataré centenas de testigos de Jehová y a un perro.
    -¿porqué a un perro?
    -Ves, a nadie le importan los testigos de jehova.

    ResponderEliminar
  2. Morrison, preguntalé a tu prima de riesgo que es la poliorcética....te ayudará a saber que hacer con este asunto...... Y si no mira....la chica del comentario me ha iluminao....http://www.youtube.com/watch?v=67m-7wUK0sc&feature=fvwrel.....Moli

    ResponderEliminar
  3. poliorcética:
    Poliorcética puede tener alguno de los siguientes significados:
    1. La disciplina que se encarga de construir fortalezas, bastiones, baluartes o fortificaciones. Se trata de una de las artes marciales o de guerra, dentro de la ingeniería militar.
    Demetrio I de Macedonia, recibió el sobrenombre de Poliorcetes, por ser considerado muy hábil en el arte del asedio o sitio a ciudades. (ver por ejemplo Sitio de Tiro de 332 a. C.)
    2. Por extensión, se trata también de un conjunto de técnicas utilizadas en psicología para fortalecerse frente a las agresiones de los entornos psicológicamente hostiles, o de nuestras propias agresiones endógenas.
    3. Obra de Eneas el Táctico (siglo IV a. C.)

    Me quedo con el 2!! hay que ver que comentaristas más cultos, a la vez que simpáticos tengo!

    ResponderEliminar

Deja tu luz en forma de comentario