lunes, 27 de agosto de 2012

1 2 3 Sonrían


Fotos de DNI, ¿Por qué siempre os empeñáis en sacar a la asesina en serie que llevo dentro? 
Es que la maldita foto me humilla públicamente cada vez que lo enseño, que cuando lo saco me dan ganas de decir "Hola, me llamo Bea y pongo bombas".

Por más que lo intento, me resulta humanamente imposible salir en la puñetera foto sin parecer que estoy en busca y captura. Te pones toda mona para ir al fotógrafo pensando que por fin tienes que renovar el carné y te vas librar de la maldita vergüenza cada vez que lo muestras.
Llegas, que si siéntate recta y mirando al frente, con el pelo completamente retirado de la cara, extremadamente bien peinadita, con una leve y discreta sonrisa, la cabeza bien alzada para que se aprecie toda la cara y de paso no te salga papada...
Total que al fnal, cada vez que veo mi nuevo DNI me entran ganas de auto-denunciarme a mí misa.




Y es que nadie es tan feo como en su foto del DNI, ni tan atractivo como en la foto de su perfil.

3 comentarios:

  1. Doy fe de esto con todo el dolor de mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Jiji yo cuando tengo que sacar el mío lo hago poniendo el dedo gordo encima de la foto.

    ResponderEliminar
  3. Peor era lo mio, cuando tenia aparato y Vicente me obligaba a SONREIR!
    QUE HORROR!!

    ResponderEliminar

Deja tu luz en forma de comentario