martes, 6 de noviembre de 2012

Misterios sin resolver...

No he podido evitarlo, tengo una duda existencial y tengo que preguntársela al mundo.

¿Las abuelas con pelo largo existen o son sólo una leyenda?

Es que es algo que me he preguntado muchas y veces y nunca llego a una conclusión clara que me satisfaga.

Una vez me pareció ver  a una, pero estoy segura de que en realidad era en un Elfo... ¿Qué pasa, que cuando cumplen los 65 años les obligan a cortarse el pelo? Porque no falla, a partir de esa edad todas llevan ese casco pelusa. No sé si es que para los cuatro pelos que le quedan prefieren hacerse ese peinado a punto de nieve, o hay alguna ley que les obliga a ello, pero me parece un hecho cuanto menos, curioso.

En fin, que las abuelas con melena larga deben de ser un mito, o si en realidad existen, deben de estar escondidas por algún motivo que desconozco y espero y deseo que alguno de mis tímidos lectores me desvele.

En realidad creo que  hay alguna que lleva moño, para esconder una melena al más puro estilo Rapunzel. ¿Que por qué? ¡Muy fácil! Llevan moño para que las demás abuelas no las miren mal.

Pero, hay otro gran misterio rodeando el pelo de las mujeres mayores...

¿Soy sólo yo o todas las abuelas tienen el pelo blanco o son pelirrojas? No hay más colores para ellas! Y por supuesto ¡Todas con el pelo cardado!

Por favor, que alguien me aclare estas dudas, porque no sé vosotras, pero yo vivo con el miedo de que me llegue el momento en que me vea obligada a cortarme el pelo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu luz en forma de comentario