viernes, 20 de septiembre de 2013

Indignación con la Casa Real

Hoy no se hablaba en otra cosa en los medios y en la redes sociales que no fuese la salud del rey y su 1.548.589 (una más, una menos) operación de cadera. 


Sobra decir, que la salud del rey me preocupa exactamente lo mismo que al rey preocupamos los españoles. O sea, NA-DA.

Lo que además de preocuparme, me sienta fatal, es leer que se traerá a un médico desde EEUU para realizar la operación. Es cierto que el médico en cuestión es gallego, aunque vive y trabaja desde hace mucho tiempo en EEUU. 


Pero señores de la Casa Real, ¿No hay nadie en nuestro país que pueda operar al rey? ¿Se dan cuenta del golpe que dan a toda la medicina española diciendo al mundo que tienen que trasladar a un médico desde EEUU para una simple operación de cadera del rey de España? 

Me imagino que los médicos de nuestro país, no deben estar muy contentos con la noticia y confianza depositada por el rey y la Casa Real en la medicina española. 

 Sinceramente, no entiendo en absoluto esa actitud siendo miembros de la Casa Real de España, y eso que se supone que lo único o al menos lo que mejor hace el rey, es su papel de embajador de España, ya lo vemos majestad. ¡Menuda bofetada le ha pegado ante todo el mundo a la Sanidad de nuestro país! Los ha puesto en ridículo ante toda la prensa internacional, demostrando que los poderosos y millonarios, es mejor que en temas de salud se vayan a EEUU, ya que de los medios españoles es mejor no fiarse.

Todo esto, mientras en España con un 27% de paro, los enfermos de cáncer tienen que pagar un porcentaje de las medicinas recibidas en el hospital. 

Por lo menos, majestad, deje entonces de jactarse diciendo que la Sanidad Pública española es cojonuda.

9 comentarios:

  1. María Mangas Verdes21 de septiembre de 2013, 0:10

    De acuerdo contigo, se dejan ver el plumero.

    Tanto que se ha especulado hoy sobre la posible abdicación del rey, el motivo por el cual no abdica es muy simple: Si abdica pierde la inmunidad y sus negocios turbios y corruptelas mafiosas por aqui y por allá podrian ser investigadas por cualquier juez.

    ResponderEliminar
  2. Soy médico con muchos años de ejercicio y te puedo decir que aquí salimos de la facultad muy bien formados. En EE.UU. se especializan en un área determinada, este señor es traumatólogo especializado en cirugía de cadera y rodilla, pero posiblemente no sepa atajar una complicación de otra índole. También he observado que miente muy mal.
    Una pariente mía que vive en EE.UU. sufrió una fractura y tuvo que estar mucho tiempo inmovilizada, con riesgo de osteoporosis local dada su edad. Me tocó prescribirle el tratamiento preventivo, dado que al traumatólogo "yankee" no se le había ocurrido pensar en este riesgo.
    Yo no me siento molesta porque ese cazurro ignorante traiga un médico de fuera, me molesta mucho más el daño que ha hecho y hace a mi país.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario y opinión Adelaida, si yo me he sentido ofendida, creía que los médicos españoles lo estarían en su mayoría aún más que yo.
    Estoy convencida de que en España hay fabulosos médicos que podrían operar al rey igual o mejor que uno "yankee".
    Mi mayor preocupación con respecto a este Señor tampoco es su salud, sino lo que hace a España.

    Saludos y Bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la bienvenida, Ssecreta Morrison. No sé como se sentirán los demás compañeros, pero yo creo que no ofende quien quiere, sino quien puede y este tío ya no caza ni moscas. Dña. Croqueta también se fue de compras a Londres haciendo una higa a los comerciantes españoles, costumbres de la Casa.
    El que debe estar que trina es el Preparao, lo han dejado poco menos que para abrir la puerta de las limusinas a las visitas. Todo me recuerda los últimos tiempos de Franco y las humillaciones que Cachuzo y la doña se tuvieron que comer con patatas.
    He llegado aquí a través del foro "Cotilleando", no participo en el, pero me gusta leerlo (no todo van a ser revistas científicas) más que nada, para tomarle el pulso a la monarquía y ver lo moribunda que está, dado que la prensa sigue manejando el botafumeiro. Creo que hay foreras muy bien informadas. En cuanto a Ortiz, me parece una persona de lo más insoportable, pero yo le tengo simpatía porque nos va a traer la III República, virtud que no tendría por ejemplo, Tatiana de Liechtenstein, si se hubiera convertido en Princesa de Asturias. Claro que la parejita choriza y el propio rey, han colaborado mucho con la causa republicana.
    Un saludo y ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Tanto alabar a la sanidad pública, pero se opera en clínicas privadas a cuenta nuestra. Esta es la prueba de la prostitución de la Sanidad Pública, que ningún dirigente acepta resignarse a sus listas de espera, el presupuesto de Sanidad queda mejor destinado pagando partidos de tenis a la puta de la Mato.

    ResponderEliminar
  6. El rey de todos los españoles (se supone) debería ir a la sanidad de todos los españoles, a ver qué decía sobre las esperas, las camas en los pasillos, la falta de personal, que tenga que quedarse su mujer a vigilarle el suero, que cada vez se recorte más y más, etc. Pero no, a él le pondrán una suite en un privado y se traen al especialista estrella. Luego, todos iguales, como dijo en su discurso de Navidad. Menudo cuento.

    ResponderEliminar
  7. Francia ha sido el país que más daño hizo a España, nos endosaron a los Borbones.

    ResponderEliminar
  8. Han preferido una clínica privada para evitar que saquen fotos de Corinna y su hijo llegando a la clínica.
    Es posible que se hayan pillado una habitación al lado, en esa clínica cuentan con ese servicio.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que se opera en España solo para evitar las criticas... Ya que se dice que en un principio iban a trasladar al rey a EEUU, y también para acallar bocas han elegido a un médico gallego aunque reside y trabaja en EEUU

    ResponderEliminar

Deja tu luz en forma de comentario