lunes, 24 de febrero de 2014

¿Felipe se ha creído que somos súbditos?

Aplaudo la valentía de Àlez Fenoll, director general de la empresa responsable de la red Shareisfasion, que ha negado el saludo al Príncipe Felipe durante el Congreso mundial de móviles celebrado hoy en Barcelona. (Movile World Congress).

El Príncipe Felipe se encontraba visitando las instalaciones del congreso en una comitiva en la que también estaba Artur Mas e iba saludando uno a uno a algunos asistentes y este hombre se negó diciendo: “No quiero estrecharle la mano, hasta que no nos dejen votar” el Príncipe muestra gesto de sorpresa ante esta reacción y algo preocupado por las imágenes que se estaban grabando, retrocede y le dice a Álex Fenoll “Por educación, deberías saludar amigo” con una postura firme el Sr Fenoll le ha respondido “No soy su amigo, y no le estrecho la mano hasta que no nos dejen votar”, el príncipe replica “tendría que estrecharme la mano igualmente” y el directivo se volvió a negar nuevamente.

En el vídeo se puede ver cómo entonces prohíben grabar vídeos con los móviles del incómodo momento, algo curioso cuando el acto es un Congreso de Tecnología móvil.

El propio Fenoll ha dicho después que el propio Artur Mas y Puig, que se encontraban con la comitiva del príncipe, le han estrechado la mano con fuerza y que una responsable de protocolo se le ha acercado para darle las gracias por su valentía.

Resulta curioso que el vídeo estaba colgado esta mañana en Youtube y ha sido borrado a las pocas horas, pudiendo verse únicamente en estos momentos en el periódico digital catalán Vilaweb.
Pongo enlace, para quien desee ver el vídeo del tenso momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu luz en forma de comentario