miércoles, 2 de julio de 2014

La Esperanza es lo último que se pierde, con las ganas que tengo de perderla (de vista)

Nuevas palabras de Esperanza Aguirre “Podemos está con el chavismo, el castrismo y ETA y lo demás es palabrería”. La Doña Rogelia de la política española -cada día más botarate e impresentable- le endiña 900 muertos a Pablo Iglesias y se queda tan ancha.

Aguirre, entiendo que necesites a ETA para recuperar votos. (Qué bien habéis sabido rentabilizar el terrorismo de ETA) pero lo de ¡Qué vienen los comunistas! Ya está demasiado visto, resulta incluso infantil y lo de ¡Qué  miedo, es etarra! Más visto aún. Eso ya no cuela.

Resulta que para esta señora todo lo que no le gusta es ETA. El 15M, Ada Colau, los manifestantes, los desahuciados, los parados, los yayosflautas, y hasta su madre cuando no le deja jugar con sus amigos al campamento de las FAES.

A ella sin embargo le gusta más China, Marruecos y otras dictaduras africanas, la curia católica o ayudar a invadir a Iraq. Por cierto, vender armas es la más vil manera de colaborar con una Dictadura.

Pero no importa Espe, los que hemos votado a Podemos somos de ETA, ah! Y también somos de la Yihad islámica,  y bolivarianos, y chavistas y cobramos sobre-sueldos, ¡Se me olvidaba! También tenemos las armas de destrucción masiva que no se encontraron en Iraq, y además somos unos ases del volante y los causantes de los 6 millones del parados, de los miles de desahucios, de la muerte de Manolete y de la del presidente Kenedy. (Modo ironía off)

Pero venga Espe, que los de Podemos no somos tan malos, al final sólo desayunamos recién nacidos los miércoles y viernes en lugar de todos los días como pone en su programa electoral… Esta individua, comparable solamente con la alcaldesa de Madrid, ¿no toma por tontos? ¿Cuándo se va a dar cuenta el PP que no está para dar lecciones de Democracia ni de Derechos Humanos?


Lo que le ocurre a la lideresa del carril bus, la que sale a la fuga en la Gran Vía mientras casi atropella a un agente y que está al nivel de cualquier macarrilla, es que se va dando cuenta de que el poder tiene caducidad y sólo pensarlo le salen espumarajos por la boca. Sin darse cuenta de que cuántos más disparates suelte de Podemos o de Pablo Iglesias ¿más campaña le hace?. Cómo me gusta que “La Bicha” saque los pies del tiesto, cuando ladra la jauría es que se está haciendo bien. 

1 comentario:

  1. Buena entrada Wifi. Te noto tensa. Ironía en modo ON siempre; es la mejor manera de soltar lastre....;)

    ResponderEliminar

Deja tu luz en forma de comentario