viernes, 28 de abril de 2017

He soñado que la vida llega a ser la que imagino

Me asomo para encender una vela por los momentos perdidos, por los momentos que se fueron, por aquellos instantes desperdiciados, aquellos minutos que no valoré cuando ocurrieron y que estoy condenada a añorar cuando ya han pasado. Sintiéndome triste hasta más allá de mis lágrimas. 

Hoy soñé que mi vida llegaba a ser la que imagino y no un simple sucedáneo de sueños edulcorados que promete concederme un triste deseo por cada lustro a cambio de que prostituya mi alma y mi cuerpo. 

Hoy soñé que mi vida llegaba a ser la que imagino y no solamente promesas de una felicidad que me esquiva en cada esquina. Soy consciente que llegar a conseguirla, sin mover un sólo dedo para que todo cambie es tan difícil e improbable como intentar alcanzar el sol. 

Últimamente a penas logro poner en orden mis pensamientos, pero hay instantes en que es dolorosamente bello observar lo que pudo haber sido y nunca fue.

En ese mismo instante, se tiene que reaccionar o morir ahí mismo, porque soy plenamente consciente de que me arrepentiré durante todo lo que me queda de vida si no lo hago. 

Y es que la vida es la película más emocionante.. Podemos ser tan antiguos como el mismo mundo y a la vez, reinventarnos en cada nuevo salto al vacío.  

Ahora me despido de esta agradable velada con mis obsesiones, mis dudas y las tentaciones que me asaltan.




1 comentario:

Deja tu luz en forma de comentario