sábado, 28 de abril de 2012

¿A Dios se le ha acabado la paciencia de observar la mediocridad humana?

Una fuerte tormenta solar golpea en estos momentos al Polo Norte.
La NASA ha advertido que la tormenta podría terminar afectando la vida sobre el planeta."El periodo de mayor intensidad de las llamaradas ocurrirá desde Mayo/2012 hasta Marzo/2013, y hay un 12% de probabilidades de que más de una llamarada alcance la tierra, con mayor impacto en los polos”.

De repente, parece que se me han quitado las ganas de reírme de las teorías Mayas para finales de 2012…

Aunque a pesar de estas “casualidades” tengo claro que no es el fin del mundo, (Ya he sobrevivido varios). Lo que si creo es que comienza un cambio de ciclo en la dinámica universal, desde su visión social, a su modelo económico.


Otras palabras de la NASA, (y esto si me lo creo, ya que está demostrado que los cambios geológicos afectan al organismo): "Cuando la actividad solar es más intensa aumenta la intensidad de los casos de depresión, inquietud emocional, llanto sin razón aparente, acidez o artritis". 

Así que si a la crisis que atravesamos, le sumamos esta pequeña ayudadita, se vaticina un annus horribilis, y no sólo para nuestra Casa Real. 


PD: La última gran tormenta solar anterior a esta ocurrió en el año 2005, y hubo otra en el año 2000, por lo que no es nada tan extraño el suceso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu luz en forma de comentario