sábado, 14 de abril de 2012

El día del Aniversario de la República, el Rey, cae

Mientras el rey está ingresado en el hospital, la reina está en Grecia celebrando la pascua ortodoxa y ni se le pasa por la cabeza volver a España hasta el próximo lunes, porque según ella “evoluciona favorablemente”, aunque al enterarse de la noticia por su cabeza debió pasar lo mismo que por la de muchos españoles al leer el titular de la noticia: “¿Y se levantó después?... Vaya por dios…”

Por si esto no fuera poco, el nieto está ingresado en otro hospital por pegarse un tiro tras jugar con armas de fuego a los 13 años, el yerno “perfecto” imputado por robo y estafa, la infanta pienso que no está imputada por ser hija de quien es, con todo esto yo me pregunto. ¿Dónde están los educadores sociales? ¿No ven que es una familia desestructurada?


Mientras que la gente en España está perdiendo sus casas, sin trabajo y al borde de la desesperación, su rey está en Botswana cazando elefantes, lo que vale 37500€ por cabeza, y la reina de vacaciones en Grecia, ¡Ellos! Que dan discursitos a los españoles diciendo que es época de apretarse el cinturón, y asegurando que el paro juvenil le quita el sueño (aunque se quedaba dormido 10 minutos después de haberlo dicho durante ese mismo acto) Me parece bochornoso el espectáculo que está dando la familia real últimamente. Esto demuestra que el recorte del 2% a la Casa Real se ha quedado corto.

Somos la risa de Europa, con la que está cayendo en España estando al borde del rescate y su rey cazando elefantes, no me quiero imaginar los comentarios cuando esta noticia corra por Europa. Va a dar vergüenza salir de España y decir que eres español.


Lo primero que se viene a la cabeza cuando comienzas a leer la noticia es: “¿Qué haría este hombre en Botswana con la ruina que tiene encima España?” sigues leyendo y te das cuenta que estaba cazando elefantes, no perdices no… ¡¡ELEFANTES!!
Continúas leyendo detenidamente y te enteras que la caída fue a las 5 de la madrugada al tropezar con un escalón. “¿A las 5 de la mañana un tropezón?”… las malas lenguas dicen “Ya, ya… a las 5 de la mañana no se tropieza así como así… Tenga cuidado su majestad, que los escalones los carga el diablo”.

Y es que últimamente, o bien tropieza contra una puerta, como que se desloma con un escalón, se da de bruces con un muro, o se medio saca un ojo con una mesa… No estoy de acuerdo con los que dicen que tantas caídas son debidas a que va borracho y que en lugar de arrimar el hombro, empina el codo. También hay rumores que dicen que le empujó Urdangarín, pero yo estoy convencida que tantas caídas son porque se pisa los cordones.

Aunque si le digo, como consejo, que si quería pillar una buena trompa, le podía haber dado al whisky, que para eso es Juan Carlos de Bourbon. Y es que lo de cazar elefantes siendo un animal en peligro de extinción me parece el colmo. Debería su majestad tomar ejemplo de su nieto Froilán, que antes de pegarle un tiro a un elefante, se lo pega en su propio pie. (Pero esta familia real, no aprende ni a tiros…).


Después de tantas caídas, operaciones, ingresos, etc.. mi pregunta es “¿La sanidad del rey tiene recortes?”.  

Pero el culmen de mi perplejidad en esta historia llega tras leer la siguiente declaración del médico que está acompañando al rey:  “El rey podrá recibir visitas y transmitir así el “espíritu de sacrificio” que ha demostrado desde que ocurrió el accidente…” ¿¿Sacrificio?? El del elefante, supongo… Encima con cachondeo…

La coincidencia de todo esto es que Froilán se dispara al mismo tiempo que la prima de riesgo, y el rey se desploma a la vez que la bolsa. Parece ser que el Karma se está divirtiendo con esta familia. 

Menos mal que incluso ellos mismos se han dado cuenta de que casarse entre primos es peligroso y sus hijos han terminado por casarse con plebeyos… pero… ¿Plebeyos coronados? Para eso está la república, ¿no?

8 comentarios:

  1. Viva la República independiente de mi Caza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicitamos a la Familia Real que entreguen las armas y se dispersen.

      Eliminar
  2. Vaya novedad,el rey se dedica a pillar trompas

    ResponderEliminar
  3. Es que se trata de D. Juan Carlos I, El Rey de la Jungla...

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que pienso lo del rey y la caza de elefantes.. ¡Me sube la tensión!

    ResponderEliminar
  5. La elefanta Elena ya no sabe a quien visitar, si a su hijo Froilán o a su padre, "El Rey de la Selva"

    ResponderEliminar
  6. Y luego es presidente de honor de WWF Adena... debe ser por lo amante de los animales que es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanJJ, en lugar de ser presidente de honor de WWF podría serlo de WTF...

      Eliminar

Deja tu luz en forma de comentario