jueves, 12 de abril de 2012

Sor María

Estoy indignadísima con el caso de niños robados en el que está imputada Sor María, que se ha negado a declarar.

Supongo que haya muchas personas dentro de la Iglesia temblando de miedo, esperando que si finalmente esta señora habla, la mierda no salpique hacia arriba. Ya que sospecho que si tirase de la cuerda, el escándalo sería morrocotudo.

Pero en este país parece ser que los curas pederastas y las monjas roba-niños están fuera de la ley terrenal. Empezarán a decir que dedica su vida a Dios, que debido a su edad, bla blabla.. y todo se quedará en agua de borrajas, cuando en realidad, esto no debería de haber hecho más que empezar.

Hay mucho miedo a levantar los suelos de los patios y jardines de los conventos, por la de cositas que allí aparecían...

Me pregunto dónde está ahora Rouco, ¿y los pro-vida? No abortéis, que nosotros negociaremos con vuestros hijos.

¿Por qué la iglesia católica, si no tiene nada que esconder, no ordena una investigación interna?

¿Por qué no se pone la Iglesia en contacto con los damnificados para ofrecerles su apoyo?

Creo que igual que a los etarras y políticos se les pide que condenen la violencia, ¿Por qué no se le exige a la Iglesia la condena de estos actos?

En fin, Sor María que ya que veo que en la Tierra no te pasará nada, arderás al infierno. ¡Ah, no,que eso tampoco! que al infierno solo van los gays...

La tal señora debe pensar: "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

1 comentario:

Deja tu luz en forma de comentario