martes, 4 de septiembre de 2012

V de Vendetta


Mosquito que me has picado anoche en el culo, ¿Cómo coño has llegado hasta ahí? Te has pasado abusando de mi confianza en nuestra primera cita. ¡Y eso sin invitarme siquiera a cenar! Tendrías que aprender de aquel otro que me picó en el codo, ¡Ese si que fue un auténtico caballero!. Si es que ya ni siquiera los mosquitos son como los de antes...


Pero no me doy por vencida y quería avisarte desde este Blog de que te escucho, soy consciente de que aún sigues por ahí, y por mucho que intentes ocultarte en el armario mientras planeas una estrategia, yo continúo despierta, esperándote con la chancla que acabará definitivamente contigo, con tu incómodo zumbido y con tus putas ansias de picar mi suave piel. 

Sólo quería avisarte de que: 
¡Esto! ¡Es! ¡ES PAR TA!



1 comentario:

Deja tu luz en forma de comentario