martes, 15 de enero de 2013

Con un par...

Acabo de escuchar un trocito de lo que Javier Cárdenas comenta en la radio acerca de la entrevista que el rey Juan Carlos concedió a Jesús Hermida, antes aclaro que precisamente Javier Cárdenas nunca ha sido, (ni lo es) santo de mi devoción, ya no me gustaba desde su etapa en la que entrevistaba frikis, ni posteriormente en la radio, que es lo que más años lleva haciendo, ya que creo que habla y se expresa fatal, pero tiene el mismo derecho a opinar que cualquier otro ciudadano español, y he de reconocer, que en esta ocasión, ha tenido UN PAR DE HUEVOS.

Por si alguno de vosotros, no ha tenido oportunidad de escucharlo y os llega a interesar, aquí inserto el vídeo.



Y por cierto, por si a alguien le faltan... aquí dejo una docena.



2 comentarios:

  1. Me alegro de que por fin se vaya agujereando el paraguas que ha cubierto a esta familia durante 40 años...
    Hasta hace poco tiempo, la mayoría de la gente le lamía el culo y le reía las gracias, le consideraba maravilloso y campechano, le recibían con banderines, gritaban “guapas” a las infantas (Hace falta valor). Todos los nietos (un montón, pues parece que se reproducen por esporas), eran monísimos y entrañables.

    ResponderEliminar
  2. María Mangas Verdes16 de enero de 2013, 21:09

    Tampoco ha sido nunca de mi agrado,ya que no pasaba más allá de reírse de los cuatro o cinco personajes de TV pero esta vez hay que aplaudirle. Muy bien el titulo: Con un par!

    ResponderEliminar

Deja tu luz en forma de comentario