sábado, 5 de enero de 2013

Trepidante entrevista con valientes preguntas

Hoy vuelvo a las andadas... lo sé, pero es que me lo sirven en bandeja.

Tras ver el publi-reportaje que anoche emitió Tve 1 del fueron protagonistas el Señor Hermida y mi rey, Don Juan Carlos I de Borbón dos Sicilias, no puedo evitar preguntarme, ¿Y esta es la televisión pública? He visto capitulos del NODO que daban menos vergüenza ajena.

Duró apenas 23 minutos, en los cuales el entrevistador habla mucho más que el entrevistado, siendo mucho más largas las preguntas que las propias respuestas, repletas de tópicos y con una probreza argumental apabullante.

¿Os habéis fijado cómo habla nuestro rey? "Preparao", "mi padre me ha enseñao", "me ha dejao"... por no hablar de la papada real, que resultaba hipnótica, y que unida a su susurrante voz hacía que pareciesen Epi y Blas.

Todo estaba siendo un coñazo real, un segundo discurso de Nochebuena... pero entonces... JuanCar dijo: "Aún nos falta por conseguir una España más igualitaria". No pude evitarlo, fue oir esa frase y soltar una sonora carcajada. Un rey que desea ser igualitario lo que no quiere es ser rey, porque lo que quiere es ser igual al resto. Osea que o nos hacen reyes a todos o al rey lo nombran parado. Porque desgraciadamente, en España se está extinguiendo el término medio.

Por supuesto, como era de esperar, quedaron las preguntas más importantes en el tintero, el rey sólo decía vaguedades y palabras vacías y sin contenido. No sé si yo soy rara, pero eché de menos alguna referencia al tan entrañable "Noos llena de odgullo y satinfacción".. pero parece ser que eso no es importante, como tampoco lo son sus famosas cacerías, las malas relaciones familiares, los cuernos reales, la crisis, ni la afición de la familia por las armas de fuego. Lo más importante es la "invertebrable unidad de España" ¡Cómo le preocupa la unidad de Espala a los 6 millones de parados! De hecho, estoy convencida que en las largas colas del INEM no se habla de otra cosa.

La otra parte de la entrevista que le hizo la porpia Casa Real al mismo rey y de la que Hermida tan sólo fue un retrasmisor de las preguntas, tan sólo se basó en tender una acolchada alfombra rojigualda al "preparao" príncipe Felipe, del que nos vende que es gloria bendita.

En resumen, que este año, por si uno fuera poco, el rey ha dado 2 mensajes de Navidad. Lo que no sé es cómo Hermida se ha prestado a formar parte de este teatro. Él, que tenía su nombre intacto, que se retiró antes de la llegada de la telebasura. Anoche, demostró ser capaz de hacer una felación sin mancharse.

1 comentario:

  1. Si el tío que inventó el lenguaje llega a saber que iba a servir para tener conversaciones como esta, aún nos estaríamos comunicando con gruñidos.

    ResponderEliminar

Deja tu luz en forma de comentario