miércoles, 17 de abril de 2013

Comunistas de Salón y Alfombra Roja


Vaya con los comunistas de salón y alfombra roja de la familia Bardem, tras saltar hace unas semanas en la prensa la noticia y recibir numerosas críticas por la hipocresía de ocupar los primeros puestos en las manifestaciones en contra de los ERE y ser ellos los primeros en hacerlos en sus empresas.

Hace un par de semanas, saltaba la noticia del ERE que la familia Bardem hacía en su restaurante “La Bardemcilla”, después de recibir innumerables críticas por su doble moral,  y para lavar su imagen, anunciaron públicamente que se arrepentían y retractaban, por lo que  aseguraban que finalmente no harían el ERE.
Pero una vez que los ánimos populares se han calmado, nos volvemos a enterar que al final sí que hacen el ERE, aunque eso sí, en lugar de pagar 20 días por año trabajado, se lavan la imagen y anunciando que en ERE ellos pagarán 35 días por año.

Familia Bardem, si os dedicáis a dar moralinas, hacer el favor de pagar 45 días por año trabajado o no os pongáis en todas las fotos de las manifestaciones que se realizan en este país en contra de los ERE.

Esto que ha realizado esta familia, es a lo que vulgarmente se le dice: “Escupir hacia arriba y que te caiga encima".

Pero es que ni el Comunismo ya es lo que era...

Familia Bardem, como directora comercial que soy, os aconsejo que si abrís otro restaurante, a éste lo llaméis "Los Hipocritillas", porque le iría al pelo, pues vosotros sois comunistas, sí... pero como el del chiste de Gila:

- Riiiiiiingggg
- ¿Es el partido comunista?
- Sí, aquí es.
- Pues bórrenme que me han tocado 2 millones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu luz en forma de comentario