jueves, 18 de abril de 2013

Mi entrevista a Mari Lola de Cospedal


Ayer le tocó el turno a la familia Bardem, hoy doy un giro completo para hablar de María Dolores de Cospedal, (a partir de ahora Mari Cospe) pues en este blog, no importa el color, ¿Rojo? ¿Azul? Es indiferente, si haces algo criticable, serás criticado.

Ayer todos pudimos leer en varios medios de comunicación las desafortunadas palabras de Mari Cospe, que se lució aún más de lo que acostumbra habitualmente: “Los votantes del PP dejan de comer antes de dejar de pagar la hipoteca, mientras otros, con excusas vagas no hacen lo mismo”. ¡Claro que sí hija! Y orinan colonia porque son más guapos…

Sobra decir que esta declaración tiene toda la malicia que cabe imaginar ¿Cómo se puede decir algo así tan alegremente? Creo que nadie con esa imbecilidad debería de llegar a ser miembro del gobierno. 

Como era de esperar las redes sociales se convirtieron en un hervidero de críticas hacia Mari Cospe, siendo Trénding Tópic Nacional y Mundial algunos hasta como: 
- María Dolores de Cospedal ó #COSPEDALHIJADEPUTA. 

Otro de los hastag era #MiPreguntaEs, y quiero aprovecharlo para lanzar una serie de preguntas que me encantaría hacerle a esta “buena” señora. (Algunas de ellas ya se las he planteado vía twitter, sobra decir que sin obtener respuesta alguna).


1.- ¿Dejarías tú sin comer a tus hijos por pagar a los banqueros la hipoteca?

2.- Mari Cospe, ¿Los votantes del PP no tienen hipoteca? ¿O si hay algún obrero que vota al PP que se joda y no coma por retrasado?

3.- Si no soy votante del PP y digo María Dolores de Cospedal 3 veces delante de un espejo ¿Me desahuciarán de mi casa?

4.- ¿Los votantes del PP tienen una transformación genética que les permite no comer si tienen hipoteca?

5.- Mari Cospe ¿Piensa usted que los españoles hemos comido por encima de nuestras posibilidades?

6.- ¿El motivo por el que ALGUNOS de vuestros votantes se puedan quedar sin comer es porque están muy acostumbrados al “Régimen”?

7.- ¿Es capaz de demostrar sus declaraciones? Si es así, me gustaría ver cuál es el estado anímico en el que se encuentran esos votantes, si es que existen.

8.- Si el voto es secreto ¿Cómo sabes que los desahuciados no son votantes del PP?

9.- ¿No ha pensado que si es cierto lo que dice, por eso cada día su partido tiene menos votantes? ¡Se os están muriendo de hambre!

10.- ¿No sabe que los demás ciudadanos españoles si comemos? Lo que pasa es que comemos en diferido.

11.- Los votantes del PP en dificultades económicas, a veces se quedan sin comer  para pagar su hipoteca porque son buena gente, y los que no hacen eso ¿Son unos vagos que anteponen la mala costumbre de comer a diario antes de pagar su hipoteca?

12.- ¿No será que los del PP a los que usted se refiere si comen, pero es comida de "sobre"?

13.- ¿Esas son la prioridades que tiene el PP? Primero que cobren los bancos, y luego, si sobra... pues ya se come.

Como estoy segura que me quedaré con las ganas de conocer las respuestas de Mari Cospe, al menos me desahogo diciéndole:

María Dolores de Cospedal Galrcía, con estas declaraciones, demuestras que no tienes ni idea de la situación que están viviendo miles de familias en España. No conoces cual es la realidad de tu país, situación a la que hemos llegado gracias a la mala política de unos y de otros. ¿Encima tienes los cojones de decir que esta pobre gente tiene que dejar de comer? A esto que estáis haciendo, yo le llamaría “política de menos”, y es lógico que los votantes de PP no coman, si cada vez que hablas sube el pan…

Os jactáis de hablar sobre pagar las hipotecas como si el dejar de pagarlas fuese solamente una cuestión de voluntad. Sinceramente, ofendes cuando hablas. ¿Tienes la conciencia tranquila viviendo con el ritmo de vida que lo haces, gracias a los pobres españoles a los que pides que dejen de comer para no que no les quiten su casa? Todo esto, por supuesto, sin sonrojarte ni lo más mínimo, comiendo jamones de 5 Jotas pagados por los ciudadanos y sin dejar de faltar al respeto constantemente a las familias afectadas por los desahucios.

Nota: La gente que come, es ETA.

Nota 2: Lo siento Toni Cantó, pero la Cospe te quitó el titulo al "Tonto del Miércoles".

1 comentario:

  1. Nos mienten, nos roban, nos insultan. Nos han perdido el respeto y les da igual. No tienen vergüenza y eso es peligroso. Molindres.

    ResponderEliminar

Deja tu luz en forma de comentario