jueves, 11 de abril de 2013

Los hombres sí las prefieren tontas

Por mucho que me pueda doler admitirlo, el machismo se acabará el día que nosotras, las mujeres, lo decidamos. Durante muchos años, o mejor dicho, durante siglos,la mujer ha sido la encargada de la educación de los hijos y aún así no han sido capaces de cambiar nada.

Harta de esto, he tomado una decisión. Me voy a hacer un cambio de sexo, y aunque sólo sea por fastidiar, me voy a hacer H3. (Hombre, Heterosexual y Homófobo). De esos clásicos machos ibéricos con denominación de origen. De esos que parece mentira que hayan sido paridos por mujeres y que éstas hayan malgastado su tiempo y su vida en criarlos para crear pequeños Hitlers a pequeña escala, llenos de animadversión a todo el género femenino y que en vez de desear exterminar judíos, desearían erradicar cualquier signo de poder y autosuficiencia que pueda tener una mujer.

¿Es que aún se creen con derecho a poseerlas y castigarlas por haber sido las culpables del pecado original? ¿Es que el capcioso delito de Eva no prescribe nunca?.

Debido a este comportamiento por parte de muchos hombres, y para intentar evitar sufrir el machismo más de lo habitual en la sociedad, en ocasiones podemos llegar a ver al hombre como "el enemigo", "el opresor", y escapamos de aquel hombre que quizás venga con la mala intención de convertirnos en su esposa, cocinera, criadora de sus hijos.

Por ello, ahora aprovecha, ponte esa minifalda, súbete a esos tacones y sé mala.

¡Ya tendrás tiempo de pedir perdón cuando estés muerta!

1 comentario:

  1. María Mangas Verdes18 de abril de 2013, 0:59

    ¿Cuándo las mujeres tendrán plena soberanía sobre su cuerpo y sus actos?

    ResponderEliminar

Deja tu luz en forma de comentario