viernes, 7 de septiembre de 2012

Amigo Invisible II


Tengo la sección "Amigo Invisible" abandonada desde hace meses, pero creo que tengo una ocasión ideal para desempolvarla. 

Reconozco que en situaciones como esta, llego a ponerme nerviosa, ya que estoy convencida de no ser capaz de plasmar con palabras todo lo que me gustaría expresar y temo no llegar a estar a la altura que la ocasión merece, pero lo tomaré como una especie de catarsis emocional a la vez de como un pequeño obsequio en un momento especial de la vida de este Amigo Invisible. 

AMIGO INVISIBLE

La naturaleza, dota sólo a ciertas personas de un don especial que los hace distinguir del resto. El carisma es la más democrática de todas las cualidades que puede poseer una persona, y él la derrocha por los poros. 

Con una fuerte e inusual personalidad, a la que particularmente aliñaría con unas gotas de saber nadar con contra la corriente y unos polvos de positivismo.

Dotado de una capacidad especial para poder ver mucho más lejos de lo que al resto pueda resultar obvio, por ello, para mí su punto de vista siempre será tenido en cuenta, pues va mucho más allá que el del resto de los comunes. 

Observador minucioso hasta el límite, poseedor de una sensibilidad que trata de disimular bajo una inquisidora mirada, con extrema curiosidad por lo que le rodea, eterno buscador e inconformista por naturaleza. 

Con gran fluidez verbal, tanta que puede hablar en casi cualquier idioma y de cualquier cosa, aunque es maestro también en el arte de la comunicación no verbal. Su mirada impacta sin necesidad de mediar si quiera una sola palabra y siempre está listo para todo tipo de reto intelectual y dispuesto ante una buena conversación. A menudo, propietario de la perfecta frase en el justo momento. 

Posee el talento de saber encontrar orden en el mayor de los caos, y tiene una dosis extra de cierto humor inglés. 

Tengo que darle las gracias porque siempre se encarga de hacerme saber que tiene confianza en mi y en mis capacidades, aunque ambos sabemos que lo hace de una manera sobre valorada. Con esto, no sólo me demuestra que cree en mis posibilidades, sino logra hacer que yo también crea más en mí misma. 

Como imagino que la mayoría no habéis adivinado aún de quien se trata, pues la mayor parte de mis lectores ni siquiera le conocéis, os revelaré que mi invitado especial es.... 



                                                      

Un foco de luz blanca descubre a....
LUIS BURGOS

Amigo, personalmente creo que la vida no es otra cosa que una experiencia repleta de sorpresas y pequeñas oportunidades que nos brindan la posibilidad de irnos enriqueciendo con todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Y... no es por nada, pero el azar te acaba de brindar el momento perfecto para tener una segunda oportunidad de llevar a cabo tus sueños.

Intenta ver siempre a través de tus ideales y deseos, más allá de lo que pueda llegar a ver la mayoría. Es justamente tener la oportunidad de poder realizar un sueño lo que hace que la vida resulte interesante, y no hay nada mejor que sonreír por dentro. Lo de dentro es siempre lo más importante.

Cuando los caminos se bifurcan y toca decidir por cual de ellos seguir... en esas decisiones es cuando cada uno demuestra la persona que es.

Felicidades y sobre todo... ¡Mucha suerte con tu nueva vida!

Nota: Ahora no tendré con quien celebrar la Noche-vieja cada 16 de Diciembre, ni me volverán a llamar friki por ello en el periódico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu luz en forma de comentario