lunes, 10 de septiembre de 2012

Nostalgia...

La televisión y desde hace menos tiempo, también Internet, nos han brindado algunos momentos inolvidables. Es por eso que he decidido hacer una pequeña recopilación con algunos de los más sorprendentes o divertidos.

1.- Morirá más virgen que el aceite de oliva. No quiero a un putón.



2.- Con el nº 2, Una mezcla femenina de Koke, (La que se avecina) y Flipy (El Hormiguero).



3.- La mejor publicidad que pudo hacer de su libro.



4.- Una pija con una sospechosa mancha en el pelo por intentar imitar "Algo pasa con Mery".



5.- Ramón el Vanidoso, el que viste de Emilio Tuchi.


6.- Abogado, profesor, vigilante de seguridad, secreta, suicida, divorciado, Testigo de Jehová, Supernumerario del Opus Dei, embarazada, mujer, travesti, transexual en manos de curandera, religioso, da clases de chino mandarín... ¿Cómo quieren que no haya paro en España? ¡Si este tío es más polifacético que Ana Obregón!

7.- Sole, que te meto un guantazo mierdassss



8.- Ponte el cinturón, estuve tiempo teniendo pesadillas, pensando que al morir y llegar al cielo pregunto. -"¿Es el cielo?" y me responden. -"no, es el MANICOMIO!".


9.-  ¿Tiene usted algún documento que acredite que es jardinero? juasjuasjuas Sólo le faltó pedirle los papeles del cortacésped y el permiso de manejos de tijeras de podar.


10.- ¡A la Mierdaaa! A esto se llama perder los nervios. Si yo con 29 años ya soy bastante irascible, Santo Dios! que vejez más mala me espera.


11.- El Mineralismo va a llegarllll, protagonizado por mi paisano Fernando Arrabal.

12.- Pim Pam Toma Lacasitos...


13.- Una gran frase para la humanidad. "Si me queréis argo irse".


Se podría, seguir y seguir... por ejemplo con Ruiz Mateos y su ¡Te pego leche! las incontables caídas del rey, el zapatazo a George Bush, etc etc... Pero mejor los vamos racionando dejándolos para una futura ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu luz en forma de comentario