jueves, 21 de marzo de 2013

Desahuciados: Ellos pagarán por los errores ajenos

Mientras a todo el mundo se nos pone la piel de gallina cada vez que escuchamos la terrible noticia de un nuevo suicidio. Nuestros políticos, a quienes hemos elegido por mayoría en las urnas, no solamente miran hacia otro lado, sino que además como a González Pons, se les llena la boca al decir que denuncian a PAH (Plataforma Anti Desahucios) por el acoso que están sufriendo al recibir cartas de algunos desahuciados. Que le hubieran metido las cartas en sobres, ya verían como las cogía rapidísimo el sinvergüenza.

Con este tema de los desahucios y la pasividad de quienes pueden remediarlo, en España se está cometiendo un claro genocidio contra hombres y mujeres corrientes, que están pagando muy caro por los errores ajenos.

Me pregunto cómo se sentirán Urdangarín, Bárcenas y compañía, viendo como un pobre hombre se suicida por 400 miserables euros, cantidad con la que ellos solamente podrían comprar una botella de champagne francés con la que brindar por el triunfo de su último saqueo. ¿Le pesarán estás muertes en sus conciencias?

De lo que no cabe ninguna duda, es de que hay que volcar este sistema, porque sino así no se podrá vivir. Ya no es cuestión de ideologías, es simplemente cuestión de sentido común. 

Cuando veía que la gente en Grecia se suicidaba por el problema de la crisis y los desahucios, no daba crédito. Ahora, lamentablemente, ya lo tenemos aquí en España… Y sólo pido una cosa:


"Por favor, no nos acostumbremos"




3 comentarios:

  1. María Mangas Verdes21 de marzo de 2013, 21:23

    La cosa está clara, se nacionalizan las pérdidas y se privatizan los beneficios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay que correrlos a gorrazos por las calles!!

    ResponderEliminar
  3. Exacto María, llevándose por delante lo que haga falta. Secreta, no creo yo que sean exactamente errores. Es triste, pero nos iremos acostumbrado......es parte de su estrategia.

    ResponderEliminar

Deja tu luz en forma de comentario