lunes, 25 de marzo de 2013

Nuestros políticos sólo usan la cabeza para embestir


La delegada del gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, parece ser que hoy no tenía nada mejor que hacer, que llamar etarras a los desahuciados y a los miembros de la PAH (Plataforma de Afectados con la Hipoteca). 

Sra. Cifuentes, si llamar al timbre de la casa de un político para entregar unas cartas manuscritas por algunos de los muchos desahuciados de este país es terrorismo ¿Qué es entonces dejar a cientos de familias en la calle, sin hogar y endeudados de por vida?

Parece ser que cuando el PP estaba en la oposición os encantaba encabezar las manifestaciones y llenar las calles, ahora sin embargo, a quienes se echan a ellas para protestar por vuestra política les tildáis de terroristas. Buena vara de medir, sí señora. 

Comparando a la PAH con ETA no sé si pretendes hacer ver a Ada Colau como mala o a la kale borroca como victimas. ¡Ah! ya sé, es que ahora a quienes tienen la valentía de oponerse y protestar contra un gobierno criminal que está a sueldo de banqueros y grandes empresarios, se les acusa de etarras. 

Porque según tú, Cristina Cifuentes, Ada Colau no puede llamar "criminal" a ningún banquero pero usted si puede llamar terrorista a Ada Colau. De nuevo, volvemos a ver cual es su vara de medir.

Mucho tardabais desde el gobierno en llamar etarras a la pobre gente a la que desahuciáis. Porque no lo entiendo, pero parece que no sabéis vivir sin ETA, ¿O no recuerdas cuando también echabais la culpa a ETA por los atentados del 11M?. Lamentablemente, los políticos de este país (tanto del PP como del PSOE) estáis demasiado acostumbrados a utilizar la defensa del calamar, enturbiarlo todo y crear confusión, pero por suerte ya no cuela. 

Desde este humilde blog, solamente dar ánimos a Ada, para denunciar a esta tipeja y a cualquiera que intente criminalizar un movimiento ciudadano, como el de la PAH. 

Todos estamos contigo, tú si nos representas, pues no tenemos más oposición a los partidos podridos que nos gobiernan una y otra vez, que los movimientos de calle, y hay que seguir señalando con el dedo a esta gente por la calle, por indecentes. (Que conste que esto de indecentes lo digo en diferido). 

¡Ada Colau! Así son las mujeres que España necesita y no muñecas de plástico con labios y pechos siliconados. Tú, más que nunca, nos has demostrado que la Democracia no sólo es meter una papeleta en una urna cada 4 años. 


Nota: Si al ex Coronel Martínez Inglés le han echado una multa de 6.480€ por decir verdades, ¿qué le caerá a Cifuentes por decir mentiras?

1 comentario:

  1. Es lo que nos faltaba, que la solución de este gobierno sea desprestigiar a los que luchan por sus casas en vez de hacer algo para ayudar, que es para lo que les pagamos.

    ResponderEliminar

Deja tu luz en forma de comentario