lunes, 11 de marzo de 2013

Medios de Incomunicación y Familia Irreal

Durante casi 40 años, no ha habido medios de comunicación en España respecto a la Casa Real sino medios de incomunicación que han estado tapando información y engañando literalmente a la sociedad presentándonos a esta familia como ejemplar.

Que podemos esperar de un señor de cabeza coronada que aparece en los medios de "comunicación" pidiéndonos a los españoles que nos apretemos el cinturón porque son tiempos difíciles, mientras él está realizando una reforma de lujo a la casa del Pardo perteneciente a la guardia real y en la que vive su "amiga entrañable" por valor de más de 2 millones de euros abonados con dinero de fondos públicos, al igual que la escolta y protección, así como traslados en coches de lujo de los que ha dispuesto esta señora a su antojo durante años. Caro nos ha salido a los españoles el picadero "real". Pero en fin... nosotros como corderillos a apretarnos el cinturón y a aguantar.

¿Cómo no va a ver corrupción política en este país? Si el propio rey es un corrupto, todo el sistema se corrompe también, pues parece ser qué a los corruptos, como al resto, dios les cría y ellos se juntan y por supuesto, se quieren convertir a imagen y semejanza del propio corrupto mayor, creyéndose así con cargos vitalicios también, colocando  a toda su familia  y transmitiendo sus cargos a sus propios hijos... sólo basta con mirar el árbol genealógico de nuestra casta política actual.

Pero bueno, aún hay quien le defiende diciendo, que es el mejor embajador para España, por supuesto... sobre todo viajando a Arabia Saudi, Kuwait, Qatar, Marruecos... ¿Con el cazo puesto? Hay rumores que apuntan a que si...

Solamente un pequeñito detalle, en el año 1992, el rey Juan Carlos acudió a inaugurar la mezquita de la M-30 que fue financiada por 2.000 millones de las antiguas pesetas con dinero saudí y en la cual se inició el núcleo de la masacre que tuvo lugar en Atocha el 11 de Marzo de 2004. Pero quien quiera ahondar más en este tema de la "petromonarquía" que lea a Enrique de Diego y su artículo: "El rey nos ha vendido al integrismo" o el libro "Un rey golpe a golpe" que circuila de forma gratuita en Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu luz en forma de comentario