martes, 19 de marzo de 2013

¿La Ignorancia es Felicidad?


Es encender la tele, ver a Belén Esteban, y entrarme unas ganas irrefrenables de comer varios diccionarios.

A quienes también estáis hartos de Belén Esteban, sólo quería advertiros de que esto no es nada. ¿Os imagináis cuando Andreíta haga 18 años y empiece a salir en la tele?
Y yo que me había olvidado de Andreíta. ¡¡¡Mieeeerda!!!! ¡Esconded el polloooo!! '¡¡Rápidooooo!! 


Y lo peor... Imaginaros a las dos juntas...¡¡AL FINAL DOMINARÁN EL MUNDO JUNTO A MERCADONA!! (Y eso que a la pobre Andreíta no le favorece nada esa cara pixelada).  


Pero ya estábamos todos avisados, lo decía el Apocalipsis; "Y llegarán los cuatro jinetes del Apocalipsis, el hambre, la guerra, la peste y Andreíta".

Por si sirve de consuelo, no somos el único país con un alto índice de telebasura, en México tienen su propia lacra, se llama Laura Bozzo y tiene un programa propio, el tema de la semana: "Me quedo con mi amante porque me hizo brujería".

Y ahora, me despido dejando dos frases de la Gran Belén Esteban: 

"La Edad Media es eso que tiene tres partes: Paleolítico, Neolítico y otra que se me ha olvidado". 
"Estados Unidos es un país que tiene dos continentes". Y yo le digo: ¿Pero el Continente no es ahora el Carrefour?. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu luz en forma de comentario