lunes, 16 de junio de 2014

Menos Coronas Reales y Más Actos Sociales

Leo en la prensa que el Ministerio del Interior despliega a 4.300 policías y a 1.672 Guardia Civiles para la coronación de Felipe VI de Telefónica. Pero si como dicen desde el gobierno, la gran mayoría de ciudadanos apoya el Régimen, ¡Uy! a los reyes. ¿Para qué tanto despliegue? ¿A qué tienen miedo? 

¿Cuánto nos costará a los españoles esta coronación tan "austera"? Si tan austeros quieren ser, ¿no saldría más barato hacer la entronación a lo Rajoy? ¿Por vía plasmática o en diferido?

Sobre este tema, me hace gracia el miedo que tienen los medios de comunicación afines a la palabra coronación o entronación, escapan de ellas prefiriendo utilizar las palabras "proclamación", "nombramiento"o "designación". Ahora va a resultar que a los reyes se les designa o se les nombra. Ains... Como siempre, nos mean y la prensa nos dice que llueve. 

Y sólo faltaban Esperanza Aguirre y Ana Botella pidiendo a las población que adornen y engalanen Madrid y salgan a la calle con banderas españolas. Señora alcaldesa, pues de mi parte ¡Que lo engalane su padre!

Ojalá vayan todos de luto y con la bandera republicana o con el cuadro de Waldo con la nueva Reina enseñando las domingas. Aunque a esos ya han dicho que no los dejarán pasar, ya que quedará feo en la prensa internacional. 

Por mi parte, yo también voy a engalanar mi Blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu luz en forma de comentario