viernes, 27 de junio de 2014

Rajoy, el Dictador contemporáneo

Palabras de Mariano Rajoy esta mañana: “Tengo la convicción y la esperanza de que la Infanta Cristina demostrará su inocencia”.

¿Quién se cree este señor para expresar así sus convicciones en público? Si son personales, no nos interesan y si son como presidente del gobierno intentando influir en las decisiones judiciales, mal rollo. El Presidente no debe opinar en este asunto, no es competencia suya, si el Poder Judicial es independiente como dice la Constitución. Aunque en España, la Constitución sólo se cumple cuando les interesa, pero aún así, nos quieren vender que es un Estado Democrático de Derecho.

Vergonzoso que un presidente haga esas declaraciones públicas faltando el respeto a la justicia. En un país decente, el presidente del gobierno tendría que dimitir, aquí lamentablemente ya estamos acostumbrados a estas cosas.

¿Todos somos iguales ante la ley?
¿Habéis visto alguna vez a un fiscal actuar como defensor del acusado y acusar al juez de prevaricación de esta forma? Esto es una vergüenza internacional y la prensa tendría que investigar lo que está ocurriendo en España, ya que los medios "oficiales" españoles actúan como meros manipuladores de la masa en favor de la casta ¿intereses comunes?. Esto los convierte en no menos honestos que la clase política. 


14 comentarios:

  1. ¡¿Cómo un presidente del gobierno habla de esta manera?!

    ResponderEliminar
  2. Señor Rajoy, recuerde usted cuando Su ex-Socio Aznar estaba convencido que Saddam guardaba un arsenal de armas de destrucción masiva.

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda que toda la Derecha (PP, PSOE) busca a cualquier precio salvar el honor de los Borbones. ¿Qué intereses tienen? ¿Qué se tapan unos a otros?

    ResponderEliminar
  4. En vez de decir que hay que esperar a ver qué dicen los tribunales va y suelta "esto". Así no nos puede extrañar que el fiscal haga lo que no se había visto jamas, ejercer de abogado defensor. Es una vergüenza la nula independencia del poder judicial en este país, pero bueno, es solo una vergüenza más.

    ResponderEliminar
  5. En lugar de dejar claro que debe de ser la justicia la que actúe, directamente se posiciona de parte de la hija del ex jefe de Estado que no se ha sonrojado al reinar sobre un régimen totalitario y anti-democrático como el que vivimos los españoles.

    ResponderEliminar
  6. Nadie mejor que Rajoy sabe lo que pasará. Por eso dice esto. Sabe lo que ha pasado, lo que pasa y lo que pasará. Este señor lo sabe todo, todo todo. Menos lo de Barcenas que no sabe nada, nada, nada.

    ResponderEliminar
  7. Y sus deseos son una orden para el Fiscal General del Estado y todo el aparato judicial.

    ResponderEliminar
  8. No puedo estar más de acuerdo con lo que estoy leyendo. Rajoy no puede dar su opinión con respecto a la imputación de la infanta porque representa al poder ejecutivo, que debería mantenerse totalmente al margen de este asunto y dejar que la justicia siga su curso. Con declaraciones como ésta lo único que hace es demostrar una vez más que la justicia no es igual para todos y que no hay una separación real de poderes en este país. Pido a los políticos un poco más de vergüenza y profesionalidad en su trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya Ssecreta Morrison, el fiscal y Mariano no necesitan juicio ni juez... ya tienen el veredicto.

    ResponderEliminar
  10. Sí, claro, yo también estoy convencido de que la infanta Cristina "demostrará" su inocencia, aunque no tengo el mismo deseo que Mariano.

    ResponderEliminar
  11. Lo normal en una Monarquía Bananera como la nuestra es que los bananos florezcan hasta en los juzgados.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien, señor cortesano, pero dígale a su Infanta de usted que nos devuelva los cinco millones de euros desaparecidos o que, al menos, le diga a su marido que lo haga.

    ResponderEliminar
  13. y este hombre como está tan seguro que la infanta es inocente?
    sabe algo que el juez no sepa?
    o rajoy tambien estaba metido en el ajo y sabe quien cobró y quien no?

    ResponderEliminar
  14. una vez más este hombre se retrata

    ResponderEliminar

Deja tu luz en forma de comentario