martes, 17 de junio de 2014

Vuelve la Ley de Vagos y Maleantes


Tal y como lo leéis, yo tampoco salgo de mi asombro tras leer en 3 periódicos la siguiente noticia.
"El PP de Tarragona pide un censo de mendigos para echarlos de la ciudad. La mendicidad no es una actividad permitida en Tarragona y es considerada una falta grave". ¿Pero a esta gente se le va la pinza? ¡Resulta que ahora va a ser un delito ser pobre en las ciudades gobernadas por el PP! Primero nos roban y  quitan todo lo que tenemos, luego nos multan por comer de los contenedores y cuando ya somos pobres, ¿nos tiran al mar para que no se vean los resultados de sus pésimas políticas? Pretenden esconder la "mierda" que ellos han creado debajo de la alfombra para que así parezca que no existe.


Echar multas económicas a quien come de los contenedores. ¿Pero esta gente se piensa que quien come de un contenedor lo hace por capricho? ¿Que es una nueva moda gourmet? Y ahora a los cientos de familias que han sido desahuciadas los echan de las ciudades por mendicidad? ¡DE LOCOS! Les recuerdo a estos depravados que si cumpliesen la Constitución que tanto veneran, no estarían "tirados" en la calle. Pero nada, que la Señora Botella siga gastando 120.000€ en banderines para la coronación de Felipe VI. 

Cada día que pasa dan un paso hacia atrás, rescatando leyes de sus ancestros fascistas. Hay que ser alguien sin entrañas para si quiera plantear que ser pobre sea un delito. Espero que el Karma se vengue algún día de todos estos "buenos cristianos" que proponen este tipo de barbaridades, tratando a las personas como si fuesen bolsas de basura.

Alegan que los vecinos no tienen porque soportar no poder entrar en un cajero o ser molestados en la vía pública. ¿Pero los ciudadanos si tenemos que aguantar a políticos corruptos? ¿indultos a auténticos delincuentes y mafiosos? ¿Hijos de Ministros de In-justicia causando accidentes por conducir ebrios y huir de la policía? ¿Yernos e hijas robando a manos llenas? ¿Ver como se dificulta la labor a los pocos jueces que reúnen el valor suficiente para intentar hacer justicia?

Hoy se les antoja hacer listas negras de gente sin hogar, ¿mañana de qué serán? ¿De parados, de discapacitados, de enfermos crónicos, de ateos?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu luz en forma de comentario